viernes, 18 de febrero de 2011

a mano

me rompió el corazón saber que aun me recuerdas,,,,, no es que sea algo que me tire a la nostalgia, pero me rompe el corazón ,, si,,, cuando uno dice me rompiste el corazón, pero no sufres; mas que por culpa,,,, un poco de malicia embarga la melancolía y la vuelve un sin sabor, yo te recuerdo, pero eres solo un frágil recuerdo que se enaltecía por que no podía comprobar la realidad, y cuando te recuerdo sentía cosas hermosas navegando en mi cabeza ,,,,ahora solo tengo este dolor cerca de la vesícula y una opresión en el pecho sin ganas de sonreír,,,sin ganas de nada,,, mi corazón se rompió y no puedes hacer nada para pegarlo y dejarlo útil como antes,, al hacer eso cambiaste la forma en la que veía los sucesos de mi vida y traicionaste a mi rutina,,, como hago ahora para dejar de sentir estas grietas por la ovalada forma de mi músculo que bombea sangre a mi cuerpo,,,ya se que no es ovalado pero deberías dejarme pensar que así es,,, no destruyas mas mis recuerdos con la sinceridad honestad de la vida,,,,hoy por la tarde mientras rompías mi corazón sentía un placer tibio cuando reconocias que tu también te equivocaste, pero se difumino cuando dijiste que aun te gustaba,,,, yo no quería que reconocieras lo infinito que puede ser un amor,,, ni que vieras que fui importante un día en tu vida,,,tampoco quería dejarte melancólico o peor aun reflexivo,,,,solo quería decirte hola,,, saludarte ,,,, despedirme y seguir,,,, debiste responder no recuerdo,,, no puedo recordarlo,,,lo olvide,,,, pero lo tenias presente como una herida cangrenada que supura por dentro ,,, y mi corazón se rompió,,, y quise decirte aun te quiero ,,, pero ya no pude porque como se que no confundirás este te quiero con algún otro del pasado que quizá jamas dije,,,, y es que te quiero,,,, como se quiere a un amigo ,,, a un compañero,,, a un naufrago,,, a una tarde llena de sol y viento,,, y tu en concreto no dijiste nada ,,,, fue un me gustas ,,, pero eso podría haber sido mal interpretado por mi y quizá solo dijiste me gustabas,,,y te faltaron unas letras ,,,, fue como remover un pozo sellado hace años ,,,aguas turbias ,,, aguas limpias ,,,y fue ahí mientras destapabamos el pozo de los recuerdos,,, que mi corazoncito se hizo añicos,,, se rompió,,,, porque no puedo regresar el tiempo y no quiero,,, por que me gustaba pensar que no te gustaba tanto,,, por que me complacia saberme indiferente,,,,saberte indiferente a mi,,,, y entonces dos palabras dentro del contexto de una platica cualquiera y plufff cambio algo,,,, quería decirte que antes no te dije nada por que me recordabas tantas cosas y en esas cosas ay cosas que me lastimaron ,,,,y es que yo seguí con ganas de olvidar ,,,, y de pronto en mi cara una realidad que no vi se me estampa y me rompe el corazón,,, y uno dice no pasa nada y seguimos nuestro camino y tu dices no pasara nada,,,, y sigues tu camino y yo se que paso algo y que también rompí tu corazón,,,, y pienso que el destino es muy sabio y aleja y acerca a las personas por buenos motivoz,,,, y para quedarnos a mano y seguir como antes ,,,, te quiero .

1 comentario:

  1. Es que los náufragos son bien remolones...no es mi caso, por supuesto, je

    Un abrazo

    ResponderEliminar